24 de julio de 2016

Sanación del Útero - Rito 13 Munay Ki


Rito del útero y Sanación de Linaje.
El rito del útero es una iniciación a través de un linaje de mujeres medicina que logró liberarse del miedo y el dolor. A través de este hermoso ritual se le informa a nuestro Ser y a nuestro cuerpo, que:
“Nuestro útero no es un lugar para guardar miedo y dolor; el útero es para crear y dar luz a la vida”

El Rito del Útero es un regalo, una bendición para cualquier mujer, promueve nuestra naturaleza femenina. Nuestro útero recibe energía, lo cual desarrolla aún más nuestra creatividad. Restaura el amor, la fuerza, la belleza y la libertad en nosotras.

El objetivo es sanar nuestras heridas, el pasado doloroso, las tristezas, frustraciones, huellas de nuestras vidas y de las vidas de nuestras ancestras permitiéndonos liberar el pasado kármico, sanando 7 generaciones hacia atrás y 7 hacia adelante para así poder conectar con nuestra divinidad y seguir regando la semilla de luz y amor en todas las mujeres, traer sanación, alegría y compasión a la Madre Tierra y de esa manera a todas nuestras relaciones.

Además de recibir el Rito, aprenderás a entregarlo a otras mujeres. Lo pueden recibir mujeres de todas las edades, incluso si están en proceso de menopausia o su Útero fue removido por cirugía y también las embarazadas.

Conectar y tomar conciencia de tu útero, es tomar conciencia del poder y la energía que se encuentra en tu interior.

Informes: 3415830570