13 de enero de 2018

Terapias en Consultorio


*Reiki: qué es y para qué sirve?

Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital.
Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles:

Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo,etc.
Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc.
Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc.
Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc.

Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado.
También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.

La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas.

Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS).

El método Reiki se basa en la creencia hinduista sobre los Chakras, que explicarían los estados de salud de los seres humanos. Según esta creencia, el mal funcionamiento o bloqueo de uno o varios Chakras sería el que provoca o agrava el mal estado de salud dando lugar a enfermedades y trastornos.
El reikista actúa como canalizador de la energía universal y su objetivo es re armonizar los planos físico, emocional, mental y espiritual que han enfermado. Ha sido oficialmente reconocido y recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS - WHO) por sus resultados positivos, por ejemplo es altamente recomendable una sesión de Reiki antes y/o después de una operación.

Actualmente existen muchas corrientes de Reiki y en cada una de ellas se enseña de una forma distinta, sin embargo en todas se canaliza la misma Energía Universal, de ello es que estas corrientes de Reiki actúan bajo el mismo principio y el terapeuta decidirá cuál es la mejor en cada caso.

En qué consiste una sesión de Reiki?
Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave y se combinan con gemoterapia, aromaterapia y con.los distintos tipos de Reiki según la problemática del paciente,

Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras y la Energía Reiki fluye.

Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas sienten un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de "flotar" o sienten emociones que salen a la superficie.

Reiki limpia, armoniza, equilibra, renueva todo en conjunto porque todo está unido el bienestar, es integral.

Reiki es puro amor y el amor todo lo hace posible.

Valor de la Sesión: $250
___________________

*Terapia de Biodecodificación de Enfermedades:

La biodescodificación consiste en el arte de acompañar a cualquier persona a conseguir las emociones ocultas que se asocian al síntoma de una enfermedad para lograr decodificarla y con ello, conseguir tener al alcance su curación liberando las emociones tras el inconsciente y así poder trascender en su evolución. Esta terapia postula que detrás de cada sintomatología, existe una emoción oculta que está la está provocando.

La biodecodificación, o también conocida como bioneuroemoción es una terapia de curación emocional que soluciona las afecciones físicas de las personas. Lo interesante de esta terapia es que considera que las células de tu cuerpo, contienen información transgeneracional (sucesos vividos por tus antepasados) y que pueden estar afectándote en el presente, manifestándose a través de un síntoma concreto.

Para la perspectiva biodecodificadora, la enfermedad surge a través de los cambios que sufren las células del cuerpo. Lo que más afecta el comportamiento de las células son las emociones y la formas en las que reaccionas a determinados sucesos de la vida.

El terapeuta debe acompañar al paciente, analizando detenidamente sus sentimientos, reacciones y actitudes, para encontrar la emoción oculta, que es reprimida y que puede estar desencadenando la enfermedad.

La biodecodificación es muy útil para cualquier tipo de enfermedad, sobre todo aquellas que tienen un origen psicosomático: el asma, la psoriasis en todas sus variantes, o diferentes tipos de alergias.

Está comprobado que la mayoría de los tumores benignos o malignos también poseen una raíz emocional y la biodescodificación es una terapia muy recomendable para esos casos.

Valor de la Sesión $500
___________________

*Técnica de Masaje Metamórfico:

Existen diferentes factores que nos influyen a lo largo de este período de gestación: la manera de ser de nuestros padres, el entorno y la cultura del mundo en el que vivimos, el grado de evolución que el hombre ha alcanzado, junto con influencias cósmicas no materiales. Todo esto da forma a los esquemas de nuestras vidas, que se establecen primordialmente durante este período. Somos, en esencia, la conciencia desarrollada durante la gestación, como resultado de todas las influencias presentes en la concepción.

La Técnica Metamórfica se centra en estos 9 meses, yendo incluso un poco antes de la concepción y a nuestra primera infancia. El resultado de la metamorfosis es visible a través de un cambio en nuestro modo de ser. Nos hace ir de lo que somos, a lo que podemos ser.

Valor de la Sesión: $350
___________________

*Flores de Bach

La Terapia con Flores de Bach es una terapia vibracional que tiene en cuenta al ser humano como un todo en el que se relacionan las pautas emocionales con determinados síntomas o enfermedades físicas. Se compone de un sistema constituido por 38 esencias procedentes de 37 flores, arbustos o árboles distintos y 1 esencia proveniente de agua de manantial e incluye también un remedio el cual es constituido por 5 de las 38 esencias y que se denomina Rescue Remedy o Rescate. Estas esencias fueron obtenidos a partir de las flores de determinadas plantas cuyas propiedades curativas fueron descubiertas por un médico galés llamado Edward Bach entre 1926 y 1934.

¿Para qué sirven las flores de Bach? Se utilizan tanto para enfermedades físicas y psicosomáticas como para trastornos psicológicos o emocionales como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Funcionan empujando al organismo hacia la autocuración, estimulando sus propias defensas.

Son una terapia natural como lo pueden ser la Homeopatía, la Fitoterapia o la Aromaterapia, aunque con una base de actuación distinta. No se trata de algo místico, mágico ni esotérico. Se trata de una terapia natural vibracional. Es una terapia holística, lo que significa que se tiene en cuenta al ser Humano como un todo en el que se relacionan las pautas emocionales o mentales con determinados síntomas o enfermedades físicas.

Valor de la Sesión: $450 (Incluye un preparado de Flores de Bach)

___________________

*Péndulo Hebreo:

La terapia a través del Péndulo Hebreo, también llamado Metutelet, es un método de sanación que combina la técnica radiestésica con los beneficios de las terapias que utilizan la vibración de la energía. Está considerado como un método de sanación de alta tecnología ya que combina radiestesia, el idioma sagrado hebreo y la madera de haya, árbol calificado como sagrado en las antiguas tradiciones druídicas.

Es una herramienta muy efectiva para eliminar energías indeseables adheridas al aura como larvas astrales y otros parásitos energéticos. Almas que restan energía a la persona, proyecciones mentales negativas de otras personas. Sanar conexiones parasitantes. Limpiar, desbloquear, activar y equilibrar Chakras. Detectar y reparar fisuras y agujeros en el aura. Limpiar, equilibrar, fortalecer y sellar el campo áurico.

Tratar y sanar situaciones y remanencias kármicas. Cortar contratos, promesas y votos de esta vida y de vidas pasadas. Localizar y sanar bloqueos ancestrales.

Sanar patrones mentales, pensamientos y creencias negativas. Desbloquear el canal de conexión con la fuente divina. Potenciar los recursos y virtudes de cada persona.
Detectar y tratar miasmas. Reprogramar a nivel celular, genético, metabólico y químico. Desprogramar engramas. Limpiar y tratar diferentes magias y mal de ojo. Buscar y desprogramar influencias negativas de geopatías. Limpiar y armonizar espacios. Tratar y sanar órganos y sistemas. Diagnosticar y tratar Alergias e Intolerancias alimenticias. Activar el patrón genético y ADN perfecto.

Con el Péndulo Hebreo podemos cuidar de nuestro bienestar se utiliza de forma presencial y a distancia y también en animales, así como con espacios.

Con la terapia del Péndulo Hebreo soltamos todo aquello que nos produce malestar y llenamos nuestro cuerpo físico y energético de luz pura para recuperar toda la energía de bienestar.

Valor de la Sesión: $450
___________________

*Armonización rápida de chakras con péndulo
Sabemos que los chakras son los centros energéticos a través de los cuales circula nuestra energía y que los desajustes o desequilibrios en los mismos a la larga producen enfermedades físicas.

Un péndulo es una pesa o un colgante suspendido que se utiliza para trabajos de energía y adivinación. En la limpieza de los chakras, el péndulo actúa como un indicador del equilibrio y la claridad del centro de energía. Estar equilibrado energéticamente es fundamental para estar sanos,tanto física como emocionalmente;con la radiestesia tenemos un excelente método para conseguirlo.

Valor de la Sesión: $200
___________________

*Tarot Angélico

El tarot angélico busca en si las respuestas y orientación de los ángeles, ellos son quienes están presentes y dan las respuestas, por eso este tarot es absolutamente espiritual.

Para realizar una consulta, nos conectamos con tu ángel de la guarda y le pedimos que se manifieste. No es para adivinar el futuro, si no para conseguir una guía espiritual en algún tema que lo necesites.

Valor de la Sesión: $350
___________________

Solicitar turnos al 341~155830570