23 de junio de 2018

Ejercicio para eliminar emociones negativas


Los riñones almacenan miedos, fobias y traumas. Practicá este ejercicio diariamente durante dos semanas y eliminarás muchas de estas emociones acumuladas durante su vida, que muchas veces después de un tiempo suelen manifestarse en el cuerpo con dolores de cintura, problemas sexuales, dolores de huesos y oídos, caída del cabello, micción frecuente, etc.

Sentate con las piernas juntas como muestra la imagen, inclinate ligeramente hacia adelante y entrelazá los dedos de las manos rodeando las rodillas. Prestá atención a tus riñones y a tus oídos que son la salida de energía de los riñones. Inspirá suave y profundamente recordando en su mente algún miedo, fobia, trauma o temor que hayas pasado en tu vida a cualquier edad; luego, exhalá juntando los labios emitiendo el sonido CHUUUOOOO y eliminando el miedo con la exhalación.

Realizalo SIETE veces… cuando estés en la cuarta respiración del ejercicio colocá las palmas de sus manos en tus riñones y sentirás la energía fría de la emoción que estás expulsando.

La mejor manera de comprobar la eficacia del ejercicio es que luego de dos semanas de práctica, evoques la situación vivencial negativa y no te produzca nada. En casos de traumas o miedos fuertes practicalo dos veces al día.