6 de junio de 2018

Sencillo ritual abrecaminos




Para los sabios celtas, las fuerzas de la naturaleza están ligadas al ser humano desde los elementos básicos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.

Así, especialmente es el elemento Tierra el que se considera como fuente y proveedor de vida.

Dentro de este elemento, además, aparecen los árboles como los elementos que son capaces de tocar el cielo con sus ramas más altas, sumergir sus raíces en la tierra y comunicarse de manera efectiva con el resto de elementos (fuego y agua).

Por lo tanto, los árboles son considerados altares, centros espirituales que son capaces de modificar las fuerzas de la naturaleza.

Junto a los árboles, los antiguos maestros druidas reunían la información sobre el mundo, consultaban los oráculos, recibían mensajes de los antepasados y transmitían la información sagrada. 

Este ritual abrecaminos sencillo basa su efectividad en todo el conocimiento que hemos heredado de los antiguos druidas y mediante unos sencillos pasos, conseguiremos que las fuerzas de la naturaleza modifiquen nuestra realidad.

Aunque parezca complejo su sencillez te encantará y te fascinarán sus poderosos resultados!

Vamos a mejorar tu vida HOY MISMO.

¿Qué elementos necesito para hacer este ritual?

1 Palita o herramienta para cavar un pequeño agujero.
1 Llave.
1 Moneda.
1 Papel, no importa el color ni el tamaño.

¿Cómo hacer un ritual abrecaminos sencillo?

Una vez tengas el día decidido, los elementos necesarios para realizar el ritual y te sientas preparado, escribirás en la hoja, aquellos aspectos generales que deseas que cambien en tu vida.

Por ejemplo, podés escribir, entre otros, los siguientes enunciados:

  • ENCUENTRO EL AMOR.
  • MEJORO EN EL EMPLEO.
  • LLEGA LA ABUNDANCIA A MI VIDA.
  • MEJORA MI AUTOESTIMA.
  • Etc.
Después, seguí los siguientes pasos:
Buscá un lugar bonito donde existan árboles. Puede ser cerca o lejos de tu casa. Tan solo se precisa que sea un lugar agradable para tus sentidos y puedas realizar un paseo una vez que llegues a él.
Una vez estés en el lugar, realizá un pequeño paseo. Mientras caminás, visualizá los detalles de los árboles, escuchá los sonidos de la naturaleza y mostrá gratitud por poder disfrutar de un paseo alrededor de la riqueza de la naturaleza.
Cuando encuentres un lugar donde sentís una especial conexión, detenete y buscá el árbol más cercano. Una vez estés situado justo al lado del árbol, pedile permiso para nutrirte de sus energías espirituales y poder realizar el ritual abrecaminos.
Con la palita hacé un pequeño agujero en la tierra y dejá la tierra a un lado.
Pedí de nuevo permiso al árbol para depositar los presentes en su base, e introducí en el siguiente orden el papel, la moneda y la llave, una vez que estén dentro del hueco no olvides mostrar gratitud por los cambios positivos que van a llegar, poco a poco pero de manera firme, a tu vida.

Por último, volvé a depositar la tierra en el agujero y, una vez esté cubierto de tierra, con el mango de la pala o con tus propios dedos dibujá sobre la arena un Trisquel: Símbolo clásico druida que representa el crecimiento espiritual y el equilibrio (Es el que está al inicio de la nota)