26 de abril de 2019

Taller On Line Rituales de Magia Blanca para protección


La luz siempre molestó a la oscuridad y eso es un hecho, aprendamos a protegernos y a realizar, desde esa luz, rituales para que nada nos pueda alcanzar.

Si tenés alguno de estos síntomas este taller es para vos:

1.Un área de vida que no fluye: es muy habitual la sensación de que por mucho que me esfuerzo esto no acaba saliendo.
A nivel de pareja, coincide con “no tengo relaciones largas”, “todas acaban de manera inesperada”, etc.

2.Aparición de pensamientos negativos y obsesivos: Van desde dar muchas vueltas a una misma idea o pensamiento, a tener muy presente a alguien en tu pensamiento.
Las personas aquí refieren: “él aparece siempre en mi mente”.

3. Sueños agitados o insomnio: Otro punto importante son los sueños, esa ventana al inconsciente. Sueños con mucha simbología, o incluso dificultad para dormir o para tener un sueño relajado y reparador. Habitualmente esos sueños se relacionan con esos pensamientos negativos y obsesivos.

4.Cansancio extremo y sin causa aparente: Otra de las pistas viene de la mano del cansancio, del agotamiento. Sobre todo si somos personas que habitualmente tenemos un nivel alto de energía, ese cansancio repentino puede provenir de algún tipo de trabajo que te hayan realizado. Además vamos al médico y todo está bien.

5.Tristeza, mal humor, cambios en el temperamento: todos ellos sin motivo alguno, sin que existan causas reales para ello.

6. La sensación de mala suerte: es también común la referencia que hacen las personas a “estar pasando una racha de mala suerte”. Es como si todo aquello que emprenden de repente se frustra, fracasa, o se retrasa. Incluso cosas que ya parecían seguras, de repente dan un giro de 180 grados y todo aquello con lo que contabas ya no está. Te quedás con la sensación de estar en el aire.

Taller On line, 4 clases semanales donde aprenderemos desde la luz valiosos rituales, con los Arcángeles, con algunos Santos y más. Valor: $350.