29 de marzo de 2022

Curso básico ANUAL de Decodificación Biológica - Biodecodificación (On Line)



😎 ¿Y si la enfermedad fuera la solución? 

La Biodescodificación es una disciplina de investigación cuyo objetivo es descubrir, encontrar, identificar el sentido Biológico de la enfermedad y descodificarla. Para la Biodescodificación, la enfermedad no es estática ni proviene de fuera, es un proceso que tiene un sentido y considera que es un programa biológico que da una respuesta biológica (afección de un órgano, un músculo, la piel, etc.) a un conflicto emocional que la mente no ha podido resolver. La enfermedad es un programa biológico de supervivencia para suprimir el estrés fruto de los conflictos que afectan a todo ser vivo. La Biodescodificación, se utiliza para optimizar los tratamientos que cualquier paciente recibe, sean alopáticos, complementarios o tradicionales. ¿Para qué mi biología se expresa de esta manera? Este es un curso con un contenido claro y completo para que puedas aprender a pensar en términos de la biología, aprender a escuchar que te está queriendo decir tu biología a través del síntoma, ya que cuando sos consciente, tenés la libertad de decidir cómo actuar; de lo contrario, estas gobernado por tus creencias inconscientes, que te llevan a hacer síntomas con el fin que puedas escucharte. De manera que, comprenderás que cada síntoma es la resolución de un conflicto emocional que se ha biologizado, con el fin de liberar al cerebro del estrés que le causa el conflicto emocional. Con una gran cantidad de ejemplos y explicado de manera sencilla, comprenderás cómo funciona la biología, el inconsciente biológico para ayudarnos a gestionar el mundo emocional. 

Objetivos de la Biodescodificación 
⭐️ Encontrar el sentido biológico del síntoma o enfermedad para que el paciente tome consciencia de “para qué su inconsciente está dando esta solución biológica” y que comprenda, que dentro de ese síntoma/enfermedad hay una información del inconsciente que le quiere decir algo. 
⭐️ Llegar a la emoción oculta, no expresada por motivos de religión, cultura, etc., a la que llamamos resentir para que la persona pueda hacerla consciente y la pueda expresar verbalmente, comenzando así su proceso de curación. La Biodescodificación conduce a la persona al siguiente paradigma: ¿Qué es lo que me ha llevado hasta aquí? ¿Para qué mi biología se expresa de esa manera? 
⭐️ Aprender y adquirir una escucha y una comprensión biológica de los síntomas que tras un tratamiento conducirá al enfermo de nuevo hacia la salud. 

👉 Este curso, entonces, tiene como finalidad: 
*La apertura a un nuevo paradigma, donde la enfermedad es la solución a un conflicto biológico y entender así el sentido biológico de las enfermedades/síntomas 
*Investigar y comprender la relación entre la psique, el cerebro y el cuerpo, basados en la Nueva Medicina Germánica (Dr. R. Hamer), en los nuevos descubrimientos en Epigenética (Bruce Lipton), Psiconeuroendocrinmunología (Candace Pert) 
*Aprender a detectar el conflicto que desencadena el síntoma, el conflicto que lo programa y como el síntoma/enfermedad es una solución a esos conflictos emocionales que no hemos podido resolver.
*Comprender cuándo un conflicto sevuelve biológico y se resuelve mediante un síntoma/enfermedad
*Comprender el funcionamiento de nuestro inconsciente biológico *Tomar conciencia de cómo nos afectan las emociones y sistema de creencias 
*Aprender sobre el funcionamiento del sistema nervioso, en especial el sistema autónomo y las fases de la enfermedad 
*Aplicar las leyes del Dr. Hamer, para comprender cómo el cerebro codifica y descodifica los síntomas/enfermedades. La unidad de lo vivo: mente-cerebro-órgano 
*Adoptar una nueva visión de la enfermedad: fases. 
*Comprender una nueva visión de la función de los virus, bacterias, microbios, hongos. 
*Adquirir herramientas: Protocolos Terapéuticos 
*Aprender a pensar en términos de biología 

El curso consta tiene una duración de 8 meses y consta de 16 módulos con numerosos ejemplos y gráficos para que puedas tener una mayor claridad en los temas. 

TEMAS A TRATAR EN EL CURSO 
*Introducción a la biodecodificación y la aplicación de la bioneuroemoción. 
*Las emociones y las creencias. Como gestionarlas y reprogramarlas. 
*Proyecto sentido 
*Embarazo y gestación 
*Ciclos biológicos memorizados 
*El sentido biológico de los síntomas. 
*5 leyes biológicas del Dr. Hamer. 
*Suicidios 
*Tipos de conflictos: programantes, desencadenantes, y auto programantes. 
*Lateralidad biológica 
*Las cuatro etapas biológicas, Endodermo, Mesodermo antiguo,Mesodermo nuevo y Ectodermo
*Transgeneracional. 
*El yaciente 
*EJEMPLOS PRÁCTICOS 
*Protocolos Terapéuticos con prácticas: PNL, hipnosis ericksoniana, constelaciones estructurales, actos psicomágicos, liberación de emociones. 

16 Clases quinceanales de Mayo a Diciembre - 2do y 4to sábado del mes de 10 a 12:30 - Comienza el sábado 14/05. Se entrega material. Clases amenas, teórico prácticas. Modalidad On Line 

Información: 📲 341583050