15 de febrero de 2017

Taller Sanando al niño interior ~ Sábado 25 de Febrero


Todos hemos sido, alguna vez, unos niños espontáneos y naturales. Las presiones y tensiones a las que nos tuvimos que adaptar en nuestra primera infancia, produjeron las heridas que, todavía hoy siguen abiertas y son las raíces de nuestras insatisfacciones e infelicidades.

Cómo reconocer si mi niño o niña interior me necesita:
*Tenes dificultades en tus relaciones de pareja?
*Repetís una y otra vez patrones de conductas que te afectan negativamente?
*Te gustaría comunicarte mejor con los demás?
*Cuándo alguien te pide que cambies la forma de realizar una labor o te hacen una crítica te sentís ofendido/a y no valorado/a?
*Necesitás Reconocimiento?
*Reaccionás de forma desproporcionada ante algunos eventos?

Si tu respuestas fue sí a algunos de estas preguntas, tu Niño/a Interior necesita que la rescates.

Este taller es un totalmente vivencial, con ejercicios y meditaciones, y es una magnífica oportunidad de sanar. Un momento que además de resignificar nuestras experiencias dolorosas de la infancia y transmutarlas nos permite una reconciliación con la vida; un reencuentro con nuestra original esencia.
Ponernos en contacto con nuestro niño interior es una gran forma de sanar nuestras heridas
emocionales cuando ya somos más grandes. Vas a vivir un proceso de reconciliación con tu propia historia y tu niñez a través de ejercicios que faciliten la sanación de tus heridas para poder relacionarte mucho mejor con los demás, disfrutar tu presente y proyectarte al futuro.

Día del evento: Sábado 25/02 - 17hs
Retribución: S200 se entrega material

*Los talleres se señan con el 50% del total previo a la fecha de inicio. Los cupos son limitados y la seña garantiza el lugar